Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Argentina

20 de Diciembre de 2011.- Los trabajadores y dueños de estaciones de servicio anunciarían en las próximas horas un paro para los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero. La Federación de Trabajadores de las Estaciones de Servicio (FOESGRA) dará a conocer mañana los detalles de la medida que se concretará en reclamo del abastecimiento pleno de las bocas de expendio de combustibles.

Por ese motivo, mañana a las 11, en la sede de Hipólito Yrigoyen 2727 de esta capital, la FOESGRA realizará una conferencia de prensa. Voceros del gremio que lidera Carlos Acuña detallaron que las medidas de fuerza se hará además para reclamar la renovación de los contratos, contra el cierre de estaciones de servicios y por el mantenimiento de las fuentes de empleo.

Cabe recordar que la semana pasada, la FOESGRA realizó una movilización de protesta en las puertas de la petrolera YPF en Puerto Madero, donde adelantaron la realización de los cuatro días de paro. La medida de fuerza involucrará a unos sesenta mil trabajadores de esa actividad en todo el país (Clarín).

Portal Minero

Labels
  • None