Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Perú

Un total de 31 pozos con 12,840 metros de perforación confirmatoria, realizados desde agosto del 2011, confirmaron una excelente continuidad de horizontes con contenidos de oro...

19 de Julio de 2012.- Minera IRL anunció que la perforación confirmatoria ha corroborado el estimado de recurso dentro de la zona Minapampa en el proyecto de oro Ollachea, ubicado en Puno, informó Andina.

El objetivo de este programa de perforación fue incrementar el nivel de confiabilidad en el estimado del recurso indicado mediante la confirmación de la continuidad de horizontes que llevan oro y contenido de oro a través de pozos de perforación confirmatoria dirigidos cuidadosamente dentro del la zona establecida de Minapampa.

Este proceso se consideró importante para asegurar la aprobación de un futuro due diligence (auditoría/ revisión) por terceros relacionados con la financiación del proyecto.

Un total de 31 pozos con 12,840 metros de perforación confirmatoria, realizados desde agosto del 2011, confirmaron una excelente continuidad de horizontes con contenidos de oro, así como leyes de oro en Minapampa, brindando alta confiabilidad en este estimado de recurso. La actualización de este recurso es un componente clave en el estudio de factibilidad bancaria que se culminará en el cuarto trimestre del 2012.

Semana Económica
Portal Minero