Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Ejecutivos de Codelco Norte se interiorizaron respecto a los proyectos, mejoras y situación actual del terminal

23 de Julio de 2012.- Representantes de Antofagasta Terminal Internacional (ATI) y ejecutivos de Codelco Norte, sostuvieron un cordial desayuno de negocio a fin de destacar las potencialidades de ATI para conocer en detalle y en terreno los avances que se están desarrollando en materia portuaria en la zona norte del país.

Para ello ATI expresó que cuentan con equipamiento de última tecnología en el sentido que permita satisfacer la creciente demanda de sus clientes, con instalaciones con altos estándares de calidad y capital humano de excelencia.

Giordy Constans, Gerente General de ATI, acompañado del Gerente Comercial, Renzo Aste, expusieron a los asistentes de esta actividad cuales son los desafíos actuales y futuros de la compañía, resaltando las importantes inversiones realizadas con el propósito de seguir consolidando a ATI como un socio estratégico en la cadena productiva del país.

En la oportunidad los representantes de Codelco, se interiorizaron respecto a los proyectos de inversión en infraestructura, modernización de equipos, mejoras en el servicio a los clientes y la dotación de trabajadores con la que cuenta la compañía.

Según el gerente Comercial, Renzo Aste, “los clientes de ATI han manifestado su satisfacción por el servicio entregado por nuestro terminal, sin embargo, siempre existen oportunidades de mejoras. Este trabajo de coordinación y acercamiento nos permite identificar esos espacios y tomar las acciones adecuadas que nos permitan perfeccionar aún más nuestro servicio y estrechar los lazos con nuestros clientes”

http://www.mundomaritimo.cl
Portal Minero