Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Martes 11 de Junio de 2013.- Una intensa jornada de trabajo realizó en División Salvador el vicepresidente de Operaciones Centro Sur, Octavio Araneda, en el marco de su programa habitual de visitas a las divisiones que forman parte de la Vicepresidencia.

Araneda arribó a División Salvador con el objetivo de interiorizarse respecto al avance del proyecto de Flotación de Escoria y de los trabajos que se están desarrollando en la Gerencia Fundición Refinería a raíz de la Mantención Mayor, iniciada el martes 14 de mayo y la reparación del Molino 50 en la Planta Concentradora.

Acompañado del gerente general, Armando Olavarría, el ejecutivo corporativo recorrió las instalaciones de la Fundición y Planta de Ácido, para verificar en terreno el avance de los trabajos de mantención y medidas de seguridad adoptadas para resguardar la seguridad de los trabajadores. Asimismo, visitó el proyecto Flotación de Escoria para interiorizarse respecto a su avance en la confección y futura puesta en marcha. Por la tarde se sumó a la visita el gerente Plantas, Egidio Saldívar, con quien recorrió parte de la Nave de Flotación de la Concentradora.

Al término de la visita, Octavio Araneda destacó la positiva instancia de verificar en terreno el funcionamiento de la organización, señalando que "para mí es muy importante estar nuevamente en la División y en particular poder interiorizarme de los avances de tres trabajos relevantes, como son Mantenimiento Mayor de la Fure. Construcción del Proyecto de Flotación de Escoria y la reparación de uno de los molinos de la Concentradora. En general fue una visita muy positiva, reitero mi apoyo para facilitar las decisiones en beneficio de los desafíos de la División".

Diario Chañarcillo

Portal Minero