Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Viernes 14 de Junio de 2013.- Interactuar con los más de cien representantes de empresas expositoras estadounidenses que estarán en Exponor 2013, además de conocer los servicios que ofrece la Embajada de EE.UU. a la industria minera chilena, es el propósito de la Noche de Negocios de Estados Unidos, iniciativa que forma parte del programa oficial actividades de esta evento.

Este encuentro, a realizarse el martes 18 de junio a contar de las 19:00 hrs., busca ser un espacio dónde empresarios extranjeros y nacionales, junto a representantes de proveedores locales y compañías mineras, dialoguen con el propósito de poder generar negocios entre ellos.

“Ellos en un espacio distendido de conversación puedan generar los vínculos que les permitan propiciar nuevas oportunidades de negocios, las cuales vayan en directa sintonía con los requerimientos y desafíos operacionales que demanda la industria minera para los próximos años”, señaló el Gerente de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), Fernando Cortez.

El América

Portal Minero