Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Perú

Miércoles 26 de Febrero de 2014.- Wild Acre Metals ejerció una opción de compra de parte del proyecto de oro, plata y cobre Colpayoc, ubicado en Cajamarca a 12 kilómetros de la mina de oro Yanacocha. La propuesta de la empresa minera incluye la tendencia de 681 hectáreas que albergan aproximadamente 313,000 onzas de oro.

Para completar la adquisición, Wild Acre Metals realizará dos pagos en efectivo de US$ 1 millón, en 24 y 48 meses aproximadamente, según informó la empresa.

Un pago posterior se definirá dependiendo de la producción obtenida.

Cabe recordar que la minera junior canadiense Estrella Gold Corporation concluyó los dos contratos de opción que tenía para desarrollar el proyecto aurífero por los conflictos sociales que enfrenta la zona.

Sin embargo, la australiana Wild Acre se centrará en completar un estudio de alcance en la zona conocida como ‘’Zona Luz del Día’’, donde podría existir potencial para una operación de explotar a cielo abierto.

Actualmente, Acre Wild controla otros proyectos mineros tanto en el Perú como Australia, y cuenta con un capital cercano a los US$ 3 millones.

Gatoencerrado.net

Portal Minero