Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Sistema busca aumentar productividad y bajar costos.

Lunes 14 de Abril de 2014.- A fin de optimizar el proceso de molienda de las compañías mineras, ME Elecmetal -del Grupo Elecmental- acaba de lanzar su nuevo servicio integral ME FIT System, Fully Integrated Technology, el cual permite aumentar la productividad y reducir los costos de producción.

El sistema está desarrollado bajo un marco integrado que considera productos, consultoría, servicios tecnológicos, logística, personas y manufactura, lo que permite un desarrollo más eficiente del proceso.

Según indica Roberto Lecaros, gerente corporativo del Área Minería de ME Elecmetal, este nuevo servicio va enfocado a las empresas mineras de todo el mundo que apuesten por la innovación.

“Dado que en estos momentos se vislumbran excelentes oportunidades de desarrollo de ME FIT System en Latinoamérica y en Asia-Pacífico, ya abrimos nuevas oficinas en Mongolia y en Australia”.


La firma en la minería?

Este nuevo desarrollo, que será presentado el próximo miércoles 23 de abril en el marco de Expomin, viene a complementar la amplia oferta que tiene ME Elecmetal en cuanto a soluciones integrales de desgaste para la minería, construcción e industria.

De hecho, actualmente la firma tiene capacidad de producción de revestimientos para molinos mineros por más de 100.000 toneladas y más de 370.000 de medios de molienda; y próximamente inaugurará una nueva planta de revestimientos en China, tras una inversión de US$ 45 millones.

DF

Portal Minero