Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Las actividades del sector minero y energético para los próximos 30 días están en nuestra sección de Eventos. Encuentralas aquí.

Martes 01 de Julio de 2014.- Ferias, Congresos, seminarios y cursos de distinta índole permitirán que Julio sea “la previa” del mes de la minería, tanto en Santiago como en regiones y destacamos para este mes una feria en Australia.

En la base de eventos de Portal Minero, podrá encontrar en detalle cada una de estas iniciativas que permiten estar al día, en temas propios de la minería como de energía. Para verlos Click Aquí.

Coquimbo será sede de la feria ExpoEnami 2014, oportunidad que el sector de la mediana y pequeña minería se reúnen para ver las tendencias, equipamientos y acercarse de primera fuente a los planes de la Empresa nacional de la Minería, Enami.

Al norte del país, en Antofagasta, recibirá este año a la IFT Energy 2014 Energía y Agua, feria de carácter Latinoamericano que este año congregará a más de 70 expositores provenientes de países como República Checa, Australia, China, Alemania, EEUU, España, Austria, Francia, Chile, Bolivia, Suiza, etc.

Australia por su parte recibirá a Queensland Mining and Engineering Exhibition (QME) 2014, feria que reúne a más de 600 expositores y prevé a 11 mil visitantes provenientes  principalmente del sudeste asiático.


Congresos y Cursos

Las últimas dos semanas de julio de 2014 serán de mucho movimiento, ya que la mayoría de los congresos y seminarios listados en Portal Minero se concentrarán aquí: Valorización de Activos Mineros: Métodos y Factores de Riesgo, de la Comisión Minera de Chile; Hydroprocess 2014; “Políticas energéticas para el corto y mediano plazo – Desafíos del Sector Eléctrico”, de Cigré; y, Campos Maduros Argentina 2014.

Sernageomin dictará dos cursos en el Café Literario de Providencia; el 9 de julio presentará el nuevo sistema de biblioteca que tiene esta repartición y luego el 30 de julio se presentaría los principales alcances del proyecto Caserones.

Finalmente le recordamos que en Agosto se realizará en Perú el congreso: "Túneles y Desarrollo Del Espacio Subterráneo" TUNNEL&MINING 2014¡Agende desde ya!

Portal Minero