Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Perú

La minera canadiense ya perforó 7.541 metros descubriendo nuevas zonas de mineralización en las que centrará su trabajo durante los próximos 12 meses.

mineria-peru-dynacor-tumipampa

Lunes 30 de Mayo de 2016.- La minera junior canadiense Dynacor Gold Mines, informó que recientemente finalizó parte de la campaña de perforación 2015-2016 de su proyecto de exploración Tumipampa, en Perú.

En toral se realizaron un total de 32 perforaciones diamantinas, las que sumaron una longitud total de 7.541 metros. Entre los resultados dados a conocer, se destacaron seis pozos de perforación que llevaron al descubrimiento de nuevas estructuras mineralizadas: el Manto de Santa Rosa y cuatro sectores mineralizados más, por lo que la compañía ha señalado que “estas zonas serán objetivos prioritarios de perforación para Dynacor en los siguiente 12 meses”.

El yacimiento de oro y plata Tumipampa, se encuentra localizado 60 kilómetros al sur de la ciudad de Abancay en el departamento de Apurimac, en el centro del corazón minero de Perú.

La concesión de Dynacor comprende 4.842 hectáres, centradas en la intersección de dos importantes corredores mineralizados de gran escala: el corredor epitermal de oro y plata que alberga importantes yacimientos hidrotermales como Orcopampa, Ares, Arcata,Caylloma y el corredor de cobre de Apurímac que aloja pórfido ricos en metales básicos y de clase mundial, tales como Las Bambas, Los Chancas y Haquira entre otros.

Para más información aquí.

Portal Minero