Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Viernes 17 de Junio de 2016.- En las oficinas de SONAMI,  se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Socios de la Sociedad Nacional de Minería. En la ocasión, la instancia aprobó el balance correspondiente al ejercicio 2015 y la Memoria Anual correspondiente al periodo 2015-2016.

La actividad fue encabezada por el presidente, Alberto Salas, quien realizó una detallada cuenta de las actividades realizadas por el gremio durante el periodo.

En la oportunidad, Salas, quien concluye su periodo el próximo 31 de agosto, se despidió de los asociados del gremio. “Quisiera expresarles que seguiré colaborando junto a todos ustedes para que la minería chilena siga siendo la más importante actividad productiva del país, una fuente de trabajo para más chilenos y un motor de la productividad y competitividad de nuestra nación”, afirmó.

“Como gremio tenemos muchos desafíos por delante; problemas que aquejan tanto a la economía nacional como a nuestra industria. Estos obstáculos debemos enfrentarlos todos los socios de manera unida para poder seguir siendo el más sólido pilar en que se sustenta el crecimiento. Su inversión tiene un relevante impacto multiplicador y nos convierte, a nivel mundial, en una verdadera potencia minera”, sostuvo ante más de un centenar de asociados de la pequeña, mediana y gran minería.

Al concluir, el presidente de SONAMI agradeció a los integrantes de las directivas con quienes ha trabajado estos años.



Portal Minero