Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 17 de Noviembre de 2016.- Codelco se encuentra licitando el desarrollo de dos estudios de viabilidad y factibilidad para la división El Teniente.

El primero tiene como eje central dar viabilidad constructiva a la infraestructura minera del proyecto Andesita, tomando como línea base la ingeniería conceptual desarrollada a la fecha y desarrollando una ingeniería para la infraestructura necesaria para la explotación de las reservas, asegurando el cumplimiento del proyecto en términos de productividad y costos.

El segundo estudio, considera el desarrollo de la etapa de factibilidad y su ingeniería básica requerida para las obras tempranas (OOTT) de esta iniciativa que contempla iniciar producción el año 2025.
Para la presente licitación, Codelco realizará un proceso de precalificación donde se evaluarán aspectos comerciales, laborales, financieros, de seguridad y gestión, además de aspectos técnicos de cada empresa participante.

El contrato tendrá una vigencia de 10 meses y será a serie de precios unitarios.

Respecto al cronograma, se realizará un proceso de consultas referidas a la etapa de precalificación que estará disponible hasta el 18 de noviembre de 2016. La entrega de antecedentes de precalificación se podrá realizar hasta el 25 de noviembre del presente.

Para más información aquí.

Portal Minero