Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 27 de Agosto de 2012.- APRIMIN da la bienvenida a Mutual de Seguridad CChC, convirtiéndose en el asociado número 77 que se incorpora a la asociación gremial, la cual lidera la Industria de los Grandes Proveedores de la Minera Nacional y que crece fuertemente para continuar su labor como “Gestores Estratégicos en la Cadena de Valor de la Minería”.

CChC fue creada en 1966 por la Cámara Chilena de la Construcción, como referente en el desarrollo de la Seguridad Social en Chile y Latinoamérica, procurando la protección de la vida y salud de las personas, especialmente en su ambiente laboral, cuidando siempre la sustentabilidad de las empresas.

Administra el Seguro Obligatorio de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales y para esto cuenta con programas integrales de prevención de riegos que permiten proteger la integridad física y salud de los trabajadores de sus empresas adherentes, mejorando su calidad de vida y la de entorno familiar.

La Mutual dispone de una Red Privada de Centros de Salud, que cubre todo el territorio nacional, donde proporciona una atención integral que comprende todos los recursos necesarios para el rescate y atención médica, hasta la recuperación del paciente, incluyendo cirugía, hospitalización, medicamentos y rehabilitación, si el caso lo amerita. Todo lo anterior no tiene limitaciones ni costo para el trabajador o su empleador.

Portal Minero