Kaeser, empresa líder en el mercado mundial de compresores y tecnología de aire comprimido, efectuó con éxito Seminario de aire comprimido en la ciudad de Temuco.

Martes 30 de Octubre 2012.- El 3 de octubre, en el Inacap de esta ciudad se llevaron a cabo las charlas donde se analizaron temas como la configuración de estación de Aire Comprimido en las plantas de la zona. Siendo el objetivo principal enseñarle a los presentes, aspectos en los que debe fijarse al momento de seleccionar equipos, bajo criterios de máximo ahorro en Energía.

“En esta oportunidad el equipo de Kaeser explicó la importancia del tratamiento de aire, a través de ejemplos de selección de equipos según requerimiento de calidad de Aire para sus procesos.

También nos encargamos de exponer sobre diseño de redes y de mostrar cómo seleccionar el mejor compresor, equipos de tratamiento y dimensionamiento de red de aire”. Expresó Olaf Hupperich, Gerente Ingeniera y Aplicaciones en Kaeser Compresores Chile.

Con su participación en el seminario realizado en el Inacap de Temuco, esta compañía continúa recorriendo el país para exhibir la importancia y beneficios de contar con compresores Kaeser, fabricados en Alemania.