Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Su prestigio internacional lo avala y los años que tiene en el negocio también. Faw lleva 19 años en el mundo y casi dos en Chile bajo el alero de Maco, logrando marcar pauta con sus modelos de alta calidad y buen servicio de postventa.

Miércoles 31 de Octubre 2012.- Faw significa First Automobile Works y fue fundado en 1953, logrando estar desde el principio dentro de los primeros lugares de su negocio. En la actualidad, Faw Group anunció que en 2011 vendieron el 14 % de la producción total de China, con más de 2,6 millones de unidades comercializadas, ubicándolos en el puesto 18 dentro de las 500 mejores empresas del país asiático.

FAW decidió ubicar su plataforma para Latinoamérica en Chile, con el objeto de poder estar presente en todas las áreas del transporte desde camiones, buses, camionetas hasta automóviles, los que irán dirigidos a distintas áreas de trabajo y consumo.

Hoy, FAW ya cuenta con casa matriz en Chile, la cual dispone de más de tres mil metros cuadrados y posee un show room, que cuenta con ventas, servicios y repuestos, además de oficinas administrativas y talleres, para entregar un servicio de excelencia a sus clientes

Si bien FAW ingresó al país como una opción para quienes se compraban su primer camión nuevo, a dos años de su residencia en Chile, su prestigio se ha difundido entre los empresarios del transporte que integran la industria y que han comprobado en terreno la calidad y el buen servicio de postventa.

Al respecto Marco Salazar, Gerente General de Faw comenta “hemos visto una positiva expansión de nuestra marca a lo largo del país, queremos tener presencia en regiones y demostrar con hechos, como lo hemos venido haciendo hasta ahora, que en calidad Faw, lo chino sí es bueno”.

Cabe destacar que el Grupo Maco es su representante oficial para su línea de camiones desde 2010, los que se caracterizan por hacer uso de tecnologías avanzadas, métodos de producción de última generación y sistemas modernos para brindar la mayor vanguardia en diseño de camiones.

Portal Minero

Labels