Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

chile-finning

Martes 31 de Mayo de 2016.- A contar del 1 de mayo, Tatiana Carvajal, Gerente de Recursos Humanos Finning Chile desde el año 2014, asumió un nuevo desafío al ser nombrada Directora de Recursos Humanos en la misma empresa, convirtiéndose así en la primera mujer en ocupar un cargo de este nivel en Finning Sudamérica. Lo anterior, en línea con el fortalecimiento que la Compañía está impulsando en distintas áreas de la empresa.

Tatiana junto con continuar desempeñándose en sus actuales funciones, liderará el diseño e implementación de Human Capital Management System, una plataforma global de Recursos Humanos que Finning International está realizando en todas sus regiones.

Carvajal es psicóloga de la Universidad Andrés Bello, con vasta trayectoria en el área de recursos humanos en empresas nacionales y extranjeras, tales como General Motors, APL  Logistics Chile y  Orica, liderando en esta última la gerencia regional de Recursos Humanos con base en Denver, Estados Unidos.

Dentro de su experiencia, Tatiana ha adquirido habilidades en desarrollo organizacional, relaciones laborales, coaching y gestión del cambio, aplicando sus conocimientos en estas áreas para crear valor a la gestión de RR.HH. y el negocio.

Finning Chile

Portal Minero
Labels