Martes 26 de Julio de 2016.- Metecno, líder mundial en el mercado de la fabricación y comercialización de paneles con aislamiento térmico y acústico, destaca su importante trayectoria en el sector salud en Chile.

Metecno lleva más de 10 años en Chile entregando soluciones constructivas a base de paneles tipo sándwich para distintos sectores de la construcción, entre los que se destaca especialmente el sector salud, que debido a su naturaleza, requiere contar con productos de alta calidad y que cumplan con  las normas y regulaciones vigentes.

Dentro de los proyectos emblemáticos realizados con productos  Metecno figuran: La remodelación del Hospital Militar, Hospital de Punta Arenas, Hospital de la FACH, Hospital Padre Hurtado, Hospital de Penco Lirquén y el Hospital Félix Bulnes, entre otros.

“Para nosotros es muy importante entregar soluciones confiables al sector de la salud, contamos con una vasta experiencia en desarrollar los mejores productos según la necesidad de nuestros clientes.” Destacó Ana Cristina Vela, Segment Manager de  Gobierno, Salud, Educación y Vivienda de Metecno Chile.

De esta forma, Metecno se posiciona como un referente mundial en la fabricación de paneles capaces de solucionar los requerimientos más exigentes en aislación térmica y acústica.

Metecno