Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Productos de fácil aplicación y consejos sencillos pueden ayudar a mantener quinchos y terrazas para disfrutarlos durante primavera y verano.

henkel

Lunes 24 de Octubre de 2016.- Junto con esta época llega el uso de los espacios exteriores como los son quinchos y terrazas. Luego del invierno, es altamente probable encontrar que estos lugares se encuentren deteriorados por el daño causado por las lluvias y viento.  Filtraciones, descascaramiento de pintura en los muros y muebles, son algunos de los problemas con los que podemos encontrarnos en dichos espacios. Estos problemas, aunque no lo parezca, son fáciles de arreglar. Agorex, cuenta con una amplia gama de productos para hacer esta tarea fácil y rápida.

Felipe Ferrer, Product Manager de productos de consumo de Agorex, asegura que “muchas veces las terrazas o los espacios exteriores sufren de cierto nivel de deterioro, sin embargo es posible arreglarlos rápidamente con algunos consejos sencillos y productos de fácil aplicación”. Lo importante, explica el ejecutivo, es contar con un buen producto que permita adherir sobre muros y fachadas. Dichos atributos son imperativos para llevar a cabo un trabajo que convierta los espacios exteriores de nuestros hogares en lugares usables, acogedores y seguros.

A partir de lo anterior, Agorex entrega recomendaciones para sacar el máximo provecho de quinchos y terrazas.

1.    Si el quincho o terraza se encuentra en una azotea, es posible que después del invierno existan filtraciones. Para solucionar estos temas lo primero que se debe hacer es localizar la filtración y aplicar “Agorex Tapagoteras” en las juntas, que permite sellar estos problemas en techumbres y muros.

2.    Para personalizar estos espacios y generar ambientes acogedores, Agorex y sus productos “FT101” o “PL 600”, son recomendados para pegar de manera firme decoraciones de cerámica en muros y fachadas, que también pueden ser mosaicos, cuadros o azulejos de colores que brindan luminosidad al lugar, sin dejar una marca en las paredes.

3.    Las terrazas, al igual que las azoteas, sufren de filtraciones luego de las lluvias de invierno. Para estos casos existe “Agorex impermeabilizante ME 700” que forma una membrana adhesiva y elástica para detener el agua e impedir su paso.


Productos Agorex para reparar o adornar espacios exteriores

Agorex cuenta con productos ideales para estos casos, que permiten personalizar o reparar quinchos, terrazas y espacios exteriores. Por ejemplo, el adhesivo de montaje “PL600” es extra fuerte y elimina la necesidad de usar clavos y tornillos en trabajos de reparación. Por otra parte se encuentra el “FT101” que es un sellador y adhesivo elástico monocomponente de alto desempeño. Es para uso general y básicamente sella, pega y rellena.

El “Agorex ME 700” impide la transferencia de agua hacia el elemento tratado y es ideal para fundaciones y muros subterráneos, jardineras de hormigón y albañilería, losa de hormigón en baños, cocinas y logias, losa de hormigón en terrazas y balcones, losa de estacionamientos y jardines con protección posterior, losa de techumbre y cubierta pavimentada y también para piscinas con revestimiento posterior.

“Agorex Tapagoteras” es ideal tanto para prevenir como para reparar sobre la marcha. Este producto sirve para techos de hojalata, zinc, ductos y canales, así como para chimeneas y muros. Debe aplicarse con una espátula en forma continua o en forma de cordón, si se está utilizando un cartucho.

Portal Minero
Labels