Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La nueva sucursal, ofrece una amplia gama de servicios, con herramientas y equipos de alto nivel, entregando un acceso preferente a sus clientes a todas las tecnologías de Drive & Control disponibles en el grupo, como son: Rexroth y Hägglunds Drives.

Martes 29 de Noviembre de 2016.- Bosch Rexroth consolida su presencia en el norte de Chile, con la apertura de un nuevo centro de servicio especializado ubicado en el barrio industrial de Antofagasta, que permitirá ofrecer una amplia gama de productos y equipos certificados, además de entregar un acceso preferente a sus clientes a todas las tecnologías de Drive & Control disponibles en el grupo, como son: Rexroth y Hägglunds Drives.

“Antofagasta es una ciudad muy importante para Bosch Rexroth, ya que cuenta con la infraestructura técnica, económica y social, facilitando el desarrollo de nuestro negocio. Asimismo y en línea con nuestro plan de crecimiento a largo plazo, esta zona considerada como la capital mundial de la minería del cobre, además cuenta con mercados tan relevantes como el portuario, energético, minería no metálica y transporte”, explicó el Gerente de la Sucursal de Antofagasta, Marcelo Cabezas.

Dentro de los servicios que Bosch Rexroth ofrecerá en este nuevo Centro se encuentran los de mantención y reparación de componentes oleo hidráulicos de las marcas Rexroth y Hägglunds Drives, con repuestos originales fabricados en nuestras plantas de producción alrededor del mundo.

Se suma el Área de Terreno, llamada Field Service, que permite realizar mantenciones y detección de fallas in situ, y finalmente el Área de Ingeniería, que realiza Retrofits o Sistemas llave en mano a sistemas Oleo hidráulicos.

“Ampliamos nuestro portafolio de productos. Nuestro foco en esta zona es la hidráulica, especialmente las bombas, motores tanto para aplicaciones móviles como estacionarios, además de la automatización de procesos, utilizando tecnologías de la información, ya que estamos poco a poco entrando en la Industria 4.0”, destacó el Gerente General de Bosch Rexroth Chile, Alexander Jabs.

En total serán 2000 metros cuadrados ubicados en Av. El Coigue 441, Barrio Industrial, La Portada, abriendo además un polo de desarrollo para las nuevas generaciones de ingenieros y técnicos que estudien y quieran pertenecer a Bosch Rexroth.

Portal Minero
Labels