Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Se trata de la eficiente pulidora PG 680 RC y el colector DC 6000.

Martes 13 de Diciembre de 2016.- La marca sueca Husqvarna, cuyos equipos son vendidos y/o arrendados por SimmaRent en nuestro país, acaba de lanzar nuevos modelos que vienen a ampliar su línea de pulidoras y colectores de polvo: PG 680 RC y DC 6000 respectivamente.

Esta pulidora cuenta con una función de oscilación única, lo cual le permite al operador imitar los movimientos de un manejo manual y así lograr una mayor eficiencia y productividad. Gracias a esta tecnología, el operador también ahorra en términos de tiempo, ya que necesita pasar por el suelo con la máquina sólo en una ocasión, en vez de aplicar la técnica de cruzar. Por otra parte, las funciones asociadas al control remoto se pueden adaptar a diferentes superficies para alcanzar mejores resultados, entre otras ventajas.

Con respecto al colector de polvo, éste viene a reforzar aún más las tareas de preparación de suelos. El DC 6000 cuenta con funciones altamente automatizadas, las que le permiten al operador trabajar sin detenerse, y de esta forma, mantener un mejor enfoque en el resultado. Cabe mencionar que este equipo cuenta con una válvula que dispone de una compuerta de apertura automática y un nuevo filtro que mejora la limpieza. Todo esto, se traduce en una mayor eficiencia y en una reducción significativa del polvo tanto en el suelo como en el aire.

“Los equipos Husqvarna han sido muy bien aceptados por el mercado nacional, principalmente debido a su reconocida calidad y diversidad de su portafolio. A esto, se suma que son una opción razonable en cuanto a precios. Dentro de este contexto, se destacan diversas ofertas referentes a pulidoras en venta y al modelo PG 450 para arriendo”, señaló Jens Krarup, Gerente General de SimmaRent.

Los equipos que desarrolla la marca sueca cuentan con una gran eficiencia y fiabilidad, características que los han llevado a ser parte de importantes y desafiantes proyectos, tal como fue —por ejemplo— la preparación de la superficie de 5.000 metros cuadrados de una capa gruesa de barniz que se retiró del circuito de la Fórmula Uno de Hockenheim, Alemania, en donde se empleó la pulidora de hormigón PG 820 RC.

SimmaRent

Portal Minero
Labels