Miércoles 14 de Diciembre de 2016.- Elasto Plastic Concrete (EPC) fue distinguida con uno de los “Primaduta Award”, que entrega el gobierno de Indonesia a empresas que han destacado a nivel mundial como las mejores compradoras de productos de ese país.

En este contexto, Claudio Parada, Gerente Regional de EPC, fue invitado a una cena por parte de la Oficina de Promoción Comercial de Indonesia (ITPC) en conjunto con la Embajada de la República de Indonesia en Chile, ocasión en la que fue entregado el trofeo y certificado de reconocimiento.

En la oportunidad, se destacó a EPC -y otras dos empresas nacionales galardonadas- por su continuidad y lealtad en el tiempo, en la creciente importación de productos indonesios para ser comercializados en el exterior. La cena de premiación tuvo lugar en el piso 38 del Hotel Boulevard Suites.

EPC Chile comercializa en el mercado nacional, entre otros, Fibras Sintéticas Estructurales BarChip para el refuerzo de hormigón y shotcrete, las cuales han tenido gran aceptación, siendo utilizadas en diversos proyectos de la construcción y minería, tales como Chuquicamata Subterránea y el Túnel Chamisero 2 en la Autopista Nororiente.

Respecto de este premio, Claudio Parada señaló que “nos sentimos muy honrados con este premio, que distingue la constancia y volúmenes de compra a nuestra fabrica en Indonesia, lo que se debe a la fidelidad de nuestros clientes por la alta calidad de nuestros productos y un excelente servicio”.

Elasto Plastic Concrete (EPC)

• None