Lunes 19 de Diciembre de 2016.- Comulsa, empresa dedicada a la comercialización de soluciones y servicios del ámbito eléctrico, con más de 35 años de experiencia en el mercado, inició una campaña con atractivas ofertas en equipamientos para el mantenimiento predictivo por el mes de diciembre a través de sus redes sociales.

Dentro de los productos ofrecidos destacan Cámaras termográficas, Estroboscopio, Analizador de la Condición de la Máquina, Alineador de Ejes, Calentador de Inducción y Sondas de Temperaturas entre otros, todos de la marca SKF.

“En Comulsa nos destacamos por ofrecer productos de alta calidad y responder a nuestros clientes con una asesoría que va más allá.” destacó el Subgerente Técnico de Comulsa, Claudio Salfate.

Para acceder a estas ofertas y otras la empresa invita a sus clientes a visitar sus perfiles en Facebook y Linkedin o consultar directamente con sus ejecutivos.