Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Miércoles 12 de Abril de 2017.- La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, Aprimin, da la bienvenida a su nueva empresa asociada, Rockwell Automation, compañía de automatización más importante a nivel mundial. Con sede en Milwaukee, Wisconsin, emplea a alrededor de 22,000 personas que prestan servicio a clientes en más de 80 países ayudándolos a ser más productivos y a que el mundo sea sustentable.

Las marcas de la compañía  Allen-Bradley® y Rockwell Software ® son reconocidos por la innovación y la excelencia. Las soluciones de Rockwell Automation ayudan a las empresas líderes a mejorar la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo y cumplen con los desafíos actuales más exigentes para una amplia gama de industrias.

A lo largo de sus más de 100 años de historia, valoran el poder de la colaboración mediante las relaciones de PartnerNetwork ™ con empresas de primera línea que complementan sus soluciones y contribuyen a agilizar la cadena de suministro, la implementación del proyecto y lograr el mejor valor para la inversión en automatización.

APRIMIN

Portal Minero
Labels