Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 20 de Abril de 2017.- TECTEL empresa líder de Tecnologías en Telecomunicaciones, es especialista en la distribución, diseño, asesoría de proyectos y equipos de comunicación. Para lo cual cuenta con una amplia red de distribuidores a nivel nacional, los que en un trabajo coordinado cubren las necesidades de venta y servicios para las necesidades del mercado.

TECTEL ha puesto sus esfuerzos en contar con el mejor servicio, para ello comercializa todos sus productos a través de una cadena de distribución, con cobertura nacional, cada una de estas empresas asociadas desarrolla en conjunto a TECTEL las estrategias  a seguir ante cada proyecto de comunicación para cada una de sus zonas de trabajo. Esto permite que posean presencia en todo Chile, tanto en venta, como en servicio.

Tectel ofrece al mercado un completo trabajo de ingeniería para cualquier proyecto de comunicación que sus clientes deseen desarrollar. Esto se extiende desde la génesis del proyecto, cuando el personal calificado identifica la necesidad, y orienta al interesado de acuerdo a la tecnología más apropiada para el proyecto presentando, también monitorea y apoya en el proceso de implementación, virtudes que diferencian a TECTEL en el mercado.

Es importante destacar que TECTEL posee un equipo de trabajo especializado con ingenieros y técnicos con extenso conocimiento, además de experiencia para el diseño y asesoría de cualquier proyecto de comunicación, no importando la complejidad o dimensión de este.

TECTEL

Portal Minero
Labels