Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

mineria-premio-uc-cns-sauce-contador-gacitua

Miércoles 14 de Junio de 2017.- El gerente general de Constructora El Sauce recibió el premio "Rosalino Fuentes Silva", máximo reconocimiento que entrega el Consejo Nacional de Seguridad y que destaca el esfuerzo, obra, participación y apoyo regular a actividades que fomentan la prevención de riesgos de accidentes, salud ocupacional y preservación del medio ambiente en Chile. Dicho galardón destaca la sobresaliente trayectoria y liderazgo permanente en materias de seguridad laboral a nivel país.

La ceremonia, que se realizó en el salón Fresno del Centro de extensión UC, fue encabezada por el presidente del Consejo Nacional de Seguridad, Guillermo Gacitúa, y contó con la participación de connotadas figuras del mundo empresarial y gubernamental. En la oportunidad, Sergio Contador destacó que, "el desafío es seguir promoviendo la seguridad como un valor intransable en pro de la vida, de la excelencia, la productividad y la competitividad tanto de nuestras organizaciones como también de nuestro país".

Y es que este reconocimiento es el reflejo de la cultura que opera en Constructora El Sauce, toda vez que “la seguridad, salud ocupacional y la calidad de los productos o servicios trabajados no se hipotecan por cumplir con metas y plazos”. Así lo señalaba Sergio Contador, Gerente General de una de las constructoras más importantes en la industria minera nacional en 2016, año en que también fuera reconocido por la Mutual de Seguridad con el "Premio Cultura de Seguridad", galardón que resalta la experiencia y trayectoria en materia de seguridad y salud laboral.

Con más de 35 años en el mundo de la infraestructura Constructora El Sauce S.A. provee soluciones en el área de la construcción y servicios relacionados tanto para el sector público y privado pues cuenta con unidades especializadas que permiten cubrir desde infraestructuras claves para la minería, hasta obras civiles en el ámbito sanitario y desarrollos mayores en el ámbito de la infraestructura vial, pública y concesionada.

Portal Minero

Portal Minero