Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Entre los productos más destacados de la marca está la serie DM para monitoreo online de bushings, tangente delta, y descargas parciales en transformadores de poder.

activos-monitoreo-comulsa

Jueves 18 de Enero de 2018.- Comulsa destaca la Solución de Monitoreo de Activos Dynamics Ratings de origen norte americana.

Dynamics Ratings es una empresa especialista en fabricación de equipos y sistemas de monitoreo en línea basado en la condición aplicado a Subestaciones y Máquinas Eléctricas.

Los productos más destacados de la marca son la Serie DM para monitoreo online de Bushings, Tangente Delta, y Descargas Parciales en Transformadores de Poder; la Serie C50 para monitoreo y control del enfriamiento, cambiador de taps bajo carga y regulación de tensión también para transformadores.

La plataforma DynamicMetrix es una solución avanzada vía web para el monitoreo de activos de generación, transmisión y distribución de energía. Esta plataforma también soporta dispositivos de otros fabricantes tales como monitores de gases disueltos (DGA), SF6, etc., integrando datos y lecturas en una única solución, lo que permite el mantenimiento preventivo de los equipos y reduce los costos para el usuario.

De esta manera Comulsa sigue consolidando su liderazgo tanto en Chile como en Latinoamérica en lo que respecta a soluciones en energía.

Comulsa

Portal Minero