El establecimiento resultó beneficiado gracias al programa Fondos Concursables Manos a la Obra 2017 que impulsa la Compañía desde 2012.

fondos-finning-mujeres-concursables

Jueves 18 de Enero de 2018.- Más de 30 mujeres pertenecientes al programa “Jefas de hogar” que impulsan Sernameg y la Municipalidad de Huechuraba certificaron con éxito en un programa de capacitación en herramientas digitales para fortalecer sus emprendimientos.

La iniciativa denominada “Hackaton de emprendimientos tradicionales” se concreta en el marco del programa de Fondos Concursables “Manos a la Obra” que impulsa la compañía por tercer año, junto al apoyo de la Fundación Girls in Tech, ONG dedicada a incentivar la creación de ciencia y tecnología en las mujeres, junto a la municipio de Huechuraba y con la colaboración de instituto profesional DuocUC.

El proyecto, liderado por Natalia Contreras en compañía a colaboradores voluntarios de las vicepresidencias de operaciones y excelencia operacional, tuvo como objetivo capacitar a las emprendedoras en herramientas digitales para aportar al incremento.

“Es un orgullo poder colaborar en el desarrollo de este grupo de mujeres y estamos muy agradecidos de la compañía que nos dio el espacio para ayudar en la capacitación en herramientas digitales lo que les permitirá que puedan fortalecer sus emprendimientos y lograr mejores resultados”, afirmó Contreras.