Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

En la cita se explicó la relevancia de Edge Computing y se evaluó el impacto en las expectativas de servicios de las cosas y los usuarios.

electric-schneider-edge-computing

Lunes 05 de Marzo de 2018.- Los días 7, 8 y 9 de febrero se realizó en el Hotel Santa Cruz, en la ciudad del mismo nombre, el evento Edge Computing organizado por Schneider Electric. La reunión tuvo como objetivo presentar las acciones a realizar durante 2018, así como la revisión de los trainings realizados y los eventos para este año.

Además, la entidad presentó Edge Computing, la tecnología de computación al extremo de la red que permite que los datos producidos por múltiples dispositivos IoT sean agregados, procesados y analizados por un dispositivo informático local ubicado al borde de la red.

Durante el evento se explicó la relevancia de Edge Computing y se evaluó el impacto en las expectativas de servicios de las cosas y los usuarios, quienes esperan los mismos niveles de desempeño en el borde de la red que en un Data Center centralizado. Así también presentó la herramienta en línea que permite a sus Partners configurar sus instalaciones.

“Desarrollar actividades junto a nuestros socios de negocios nos permite desarrollar e innovar nuestras acciones en pos de todos nuestros clientes. Estos socios de negocios son un pilar fundamental en la estrategia de venta, pues nos ayudan a adaptarnos para satisfacer las exigencias y necesidades del mercado. Con Edge Computing maximizamos las ventajas de contar con un sistema de tecnología de punta a punta”, afirmó Miguel Beiza, Director ITD de Schneider Electric Chile.

Schneider Electric

Portal Minero