Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

El acuerdo de adquisición se había anunciado en enero de 2019 y fue aprobado por las autoridades regulatorias chilenas en abril.

Image Added

Miércoles. 08 de Mayo de 2019.- Metso informó que ha completado con éxito la adquisición de HighService Service, la división de servicios del proveedor chileno de ingeniería y construcción, tecnología y mantenimiento de minería HighService Corp.

HighService Service (HSS) es un proveedor de servicios de alta calidad para la industria minera, con operaciones en Chile, Argentina y Brasil. Con esta adquisición, Metso contará con 2.400 especialistas, además de su red global, quienes darán soporte técnico y comercial a nuestros clientes con asistencia en terreno en la región. A lo anterior se suma la atención oportuna y de alta calidad de nuestros Centros de Servicio en Antofagasta y Arequipa, la fabricación local de revestimiento en Concón y Lima, junto a nuestros centros de distribución.

“Esta adquisición expande nuestra oferta de servicios y nuestra base de clientes en los mercados mineros de Chile y la costa del Pacífico y respalda la estrategia de crecimiento de Metso. Nos complace dar la bienvenida a Metso a nuestros nuevos colegas y esperamos poder ofrecer un soporte completo a nuestros clientes en la región", afirmó Eduardo Nilo, Vice Presidente Senior del área de mercado de Pacific Rim y Gerente General de Metso Chile.

Por su parte, Hugo Salamana, presidente de HighService Corp, destacó que esta operación “reafirma el gran trabajo que realizamos todos quienes formamos esta empresa y que nos ha permitido ser una de las líderes del sector en el país. Desde HighService Corp continuaremos llevando ese alto estándar de calidad y servicio a otros ámbitos del negocio, apostando especialmente por la ingeniería y construcción junto con la incursión en nuevas tecnologías para la industria”.

El acuerdo de adquisición se anunció en enero de 2019 y fue aprobado por las autoridades regulatorias chilenas en abril.

...