Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

Chile

element-expoImage Added

Viernes 15 de Marzo de 2019.- Expo Element es una feria 100% técnica que busca resaltar las mejores prácticas y tendencias en el mundo de la CAL, razón por la que recientemente ha presentado su temario de ponencias para este evento.

La exposición, que se realizará el próximo 16 de mayo del 2019, en el Centro de Eventos CIS de La Dehesa, tratará temas relevantes para la industria minera como:


    A High Reactivity Hydrated Lime for Improved SO2, por Mississippi Lime.
    Evaluación técnica de los sistemas disponibles para la elaboración de lechada de cal en Chile, por AGT Mining.
    Parámetros operacionales para optimizar el apagado de la cal viva y la eficiencia de su utilización en el procesamiento metalu?rgico, por Lhoist.
    Requerimientos para la aplicación de Cal de Alta Pureza y Alta Reactividad, por Caltec.
    Reducing costs, while improving the performance and flexibility of your DSI & ACI systems. (DSI System & LLI System 40% Reduction), por Noltec.
    Optimizacio?n de la preparación y aplicación de lechada de cal a través de pruebas de laboratorio y técnicas Instrumentales, por Codelco Andina.
    Mercado de la cal en chile 2019 a 2025, por Coloca Consultores.
    Mapa regulatorio Medioambiental para la cal, por SCH Gestión Ambiental Consultores.
    Operación Remoto y automatizada de Plantas de Cal, por CODELCO DMH.


Expo Element busca gestionar un alto relacionamiento entre los altos ejecutivos de la minería y sus proveedores. “Nuestra exposición sobresale por ser el escenario perfecto que capacitará técnicamente a los más grandes profesionales de la minería y la industria, por esta razón nos enorgullecemos al presentar ese completo temario de ponencias”, comentó Andrea Parada, Directora de Comunicaciones de Expo Element.

De esta forma Expo Element va en camino a convertirse en un referente líder en la industria chilena.
 

...