Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

El Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de Kinross Gold Corporation, J. Paul Rollinson visitó las faenas y proyectos de la compañía en Chile.

Image Added

Miércoles. 17 de Abril de 2019.- El presidente y director ejecutivo (CEO) de la Corporación Kinross Gold J. Paul Rollinson, visitó los proyectos de la compañía en Copiapó.

Durante la visita de tres días, el CEO estuvo en el área y obtuvo una visión de primera mano de las faenas Kinross y los proyectos en la región de Atacama.

El pasado 25 de marzo, el equipo de liderazgo de Kinross Chile, acompañado por el gerente general en Chile, Rodrigo Moscoso, fueron los encargados de recibir a los visitantes, quienes pudieron conocer los sitios y proyectos, en distintas visitas durante los días 25, 26 y 27 de marzo.

Los ejecutivos destacaron los esfuerzos que está realizando el equipo en Chile en pro del cumplimiento de metas, obligaciones medioambientales, y la posible reapertura de la faena La Coipa fase 7, la que se encuentra en Estudio de Factibilidad y se espera que haya concluido en el tercer trimestre de 2019. Además, se espera incluir una actualización del estudio de alcance del proyecto Lobo – Marte en el anuncio de los resultados Kinross del primer trimestre que se realizará el 7 de mayo del presente año.

...