Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

Chile

PULS es una marca sobresaliente en el mercado y reconocida por la calidad de sus fuentes de alimentación de riel DIN.

Lunes 13 de Mayo de 2019.- Techvalue se presenta como representante oficial de la marca alemana PULS, la cual destaca por ser el fabricante N° 1 de Fuentes de Poder de Riel DIN a nivel mundial. Es el principal referente para altos estándares en términos de eficiencia energética, tamaño compacto, confiabilidad y larga vida útil.

PULS es una marca sobresaliente en el mercado y reconocida por la calidad de sus fuentes de alimentación de riel DIN. “Las fuentes de alimentación correspondientes a las familias de productos DIMENSION, PIANO y MiniLine son el resultado de una ingeniería talentosa y creativa de este gigante europeo que siempre se ha destacado por altos estándares de calidad y eficiencia”, destacó Roberto Hernández, gerente de Ventas de Techvalue.

Estos productos se caracterizan por su alta eficiencia de un hasta 96%, sumado a un alto MTBF; además son compactas, ligeras, de poco cableado y diseño fresco para temperaturas más bajas, lo que amerita una sencilla instalación. Otros de los aspectos importantes es que estos productos están disponibles con una amplia variedad de voltajes de entrada y salida, así como numerosas homologaciones, ofreciendo una solución de fuente de alimentación adecuada para casi cualquier aplicación.

“La eficiencia tiene una influencia crucial en la fiabilidad y la vida útil de una fuente de alimentación, en especial en unidades compactas refrigeradas por convección. Ello redunda en un ahorro significativo de costos de energía, sobre todo en fuentes de poder de gran potencia. Por último, las fuentes PULS mantienen su disponibilidad durante décadas lo que le permite a los clientes planificar sin preocuparse de la obsolescencia o cambios en el diseño de estas”, agregó el gerente.

Techvalue

Portal Minero