Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Viernes 04 de Marzo de 2016.- Atlas Copco Chilena cuenta con la División  de arriendo la cual ofrece soluciones totales para las áreas de minería, industria, energía y construcción.

Uno de los aspectos que caracteriza a Atlas Copco Rental es la variedad de soluciones que ofrece. Este año busca fortalecer su posicionamiento en  los sectores de Industria y Energía. “Contamos con compresores eléctricos y diesel con inyección de aceite y exentos de aceite, grupos electrógenos, torres de iluminación, generadores de nitrógeno, equipos de compactación, martillos entre otros. Todos son equipos muy demandados por los clientes de estos sectores”, explica Valeria Corral, Regional Rental Manager de Atlas Copco.

El foco en industria y energía es la estrategia definida por la División como una forma de abrir nuevos negocios y fortalecer   otros mercados. Además de sostener al sector minero, el cual vive y vivirá momentos de contracción durante el 2016.

Parte de la estrategia 2016 de Atlas Copco Rental es aumentar la cobertura nacional posicionado nuevas sucursales, la introducción de nuevos negocios en nitrógeno y pronto el lanzamiento de este  nuevo producto.

“Atlas Copco Rental es una alternativa real para los clientes, ya que entregamos un Servicio Total, a la medida de sus  necesidades, poseemos una amplia gama de equipos fabricados por Atlas Copco, lo que se convierte en una garantía de innovación, interacción y compromiso ,  asegura Valeria Corral Regional Rental Manager de Rental.

Portal Minero
Labels