Chile

Jueves 20 de Abril de 2017.- La División Ministro Hales de Codelco se encuentra invitando a empresas con reconocida experiencia a presentar ofertas para proveer el servicio de perforación de sondajes geotécnicos e hidrogeológicos.

La minera ha detallado que el servicio requerido considera el desarrollo de 69 sondajes geotécnicos e hidrogeológicos, con un total aproximado de 23.700 metros, perforados desde superficie principalmente con sistema diamantino y un porcentaje menor con aire reverso. Para cada una de estas campañas, se realizarán registros geofísicos en los pozos, que incluye orientación de estructuras, calibración de pozo y ensayos con fines hidrogeológicos en los que se realizarán pruebas de permeabilidad e instalación de instrumentación.

Con el objetivo de seleccionar a las empresas idóneas para el servicio, Codelco realizará un proceso de precalificación donde se evaluarán aspectos económicos, financieros, comerciales y técnicos.

Las empresas interesadas en ofertar podrán manifestar su intención de participar vía correo electrónico, hasta el 26 de Abril. En tanto, la recepción de antecedentes de precalificación se efectuará el 3 de mayo de 2017.

Para más información de la licitación aquí.

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 1 rates