Chile

Lunes 13 de Noviembre de 2017.- Made Smarter UK Review,  un informe independiente liderado por la industria y publicado por el Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial del gobierno británico, escogió a IntelliSense.io, socio de innovación de preferencia para la industria minera, como caso de estudio de empresas que proveen Tecnología de Digitalización Industrial (IDT) para la mejora de la eficiencia industrial.

En las páginas 58 y 59 del informe, se cita a IntelliSense.io como “un líder de mercado en el sector de Internet de las Cosas Industrial (IIoT), Machine Learning e IA” y es el único caso de estudio que presenta a una empresa que trabaja en el sector de minería y recursos naturales. Este liderazgo se establece en el marco de ser el Reino Unido -según el reporte- “el mercado más sólido de IA y Machine Learning de Europa, con más de 200 PYME en el sector (comparado con 81 en Alemania y 50 entre los países nórdicos y Francia)”.

El documento Made Smarter UK Review también destaca el hecho de que los clientes de IntelliSense.io se benefician de que las aplicaciones de optimización “se entregan como servicio sin necesidad de inversión en CAPEX” y porque “la implementación se realiza con disrupción mínima de las operaciones existentes”. Todas estas afirmaciones se enmarcan en una revisión exhaustiva del entorno de innovación industrial y manufacturera en el Reino Unido, que se orienta a la creación de un conjunto de propuestas que lo equipen con los medios para hacer frente a la próxima revolución industrial.

El informe, liderado por el CEO de Siemens UK, Juergen Maier, ha contado con la participación durante 10 meses de más de 200 organizaciones de todo el Reino Unido. Los participantes incluyeron pequeñas empresas, universidades líder (como Cambridge y Newcastle, por ejemplo), la Confederation of British Industry (CBI), la Real Academia de Ingeniería, las Digital & High Value Manufacturing Catapults e inversores mundiales provenientes de varios sectores industriales.

Sam Bose, CEO y fundador de IntelliSense.io, expresó su satisfacción por ser estudio de caso en un documento que establece cómo se puede transformar la fabricación en el Reino Unido con la adopción de IDT: «Nos complace ser reconocidos por la industria como líderes en la aplicación de IA y machine learning en el mundo físico que nos rodea. Esperamos poder ayudar a optimizar la utilización de los recursos naturales en todo el sector».

IntelliSense.io

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates