Chile

La empresa, que cuenta con más de 70 distribuidores a lo largo del país, busca aumentar su participación de mercado en el segmento retail.

Lunes 13 de Noviembre de 2017.- Con el objetivo de aumentar la participación de mercado en el segmento retail y seguir posicionando la marca Havoline como la mejor opción de lubricantes Premium para vehículos a gasolina y diésel pequeños, SKC Móvil finalizó la promoción “Protege tu motor con Havoline”.

La promoción, que estuvo dirigida a los más de 70 distribuidores con los que cuenta SKC Móvil a lo largo del país y a todos sus clientes, cumplió con sus objetivos de crecimiento gracias a la gran participación que hubo en todos los puntos de venta y a la buena recepción de los clientes.

Hoy la marca ha logrado incrementar sus ventas y aumentar la presencia de la marca en el país, la que se caracteriza por su buen rendimiento, innovación, tecnología y vanguardia.

Los ganadores de la promoción fueron VL Autos (Víctor Luengo) de Chillán, Lubricentro Bezmann (Isabel Bezjak) de Valparaíso y Comercial Ruiz Quiroz (Blas Quiroz) de Los Ángeles, quienes ganaron un fin de semana para dos personas en el Hotel Termas de Chillán, un Smart TV LG 49” y un kit futbolero que consiste en la camiseta Nike de la selección chilena de fútbol y una pelota Nike oficial del torneo ANFP Chile, respectivamente.

Por su parte, el ganador entre los vendedores de SKC Móvil fue Pedro Torres, representante de ventas zona sur, que recibió una cena para dos personas en un restaurant de la región.

La marca de lubricantes Havoline es representada en Chile por SKC Móvil -filial de SK Comercial del Holding Sigdo Koppers-, la que entrega soluciones integrales a flotas de transporte, maquinaria y vehículos livianos a través de la venta de lubricantes y neumáticos.

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates