Chile

Otras competencias de área de Servicios de Comulsa son: Entrenamiento a clientes, arriendo de equipos y reparación y certificación.

servicios-area-comulsa

Lunes 12 de Febrero de 2018.- Comulsa, por medio de Carlos Cuevas Gerente de servicios, los alcances de su área.

“Para Comulsa nuestra mayor preocupación es la satisfacción de los clientes, y por lo tanto es esencial asegurar la calidad de los equipos comercializados, e incluir dentro de nuestras soluciones todos los servicios requeridos por el usuario en cualquiera de las fases de su utilización”, señaló Cuevas.

Ente sentido, los servicios destacados por el ejecutivo son: Soporte Pre y Postventa con personal especializado; Asistencia en la puesta en marcha de los equipos suministrados tanto para la configuración y pruebas operativas; e Integración de las soluciones, según los requerimientos especí¬ficos de cada cliente: comunicaciones, montaje, etc.

Otras competencias de área de Servicios de Comulsa son: Entrenamiento a clientes con el fin de obtener el máximo provecho tanto en la operación como en la configuración de los equipos y sistemas suministrados; Arriendo de equipos, tales como medidores de aislación (Megohmetros) y rigidez dieléctrica (Hipot), baja resistencia (Ducter), tierra (Telurímetro), Relación de Transformación (TTR), detectores de voltaje, humedad y equipos de maniobra, etc., en modalidad de arriendo diario, semanal y mensual en Santiago y Antofagasta. Reparación y Certificación de las distintas líneas de instrumentos y equipamientos suministrados.

Mención aparte también fue para subrayar el alto nivel del equipo de Comulsa en esta área, compuesto por ingenieros y técnicos especializados tanto en Chile como en el extranjero.

Comulsa

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 10 rates