Chile

El plazo de ejecución del servicio licitado será de 730 días corridos.

Lunes 15 de Abril de 2019.- La minera Codelco convoca a participar a todas aquellas empresas que quieran ser parte del proceso de licitación denominado “servicio de alerta temprana de equipos rotatorios para Gerencia de Plantas”, en la División Salvador.

El alcance del suministro considera: Vibro-análisis a máquinas rotatorias, alineamiento láser, termografía, ultrasonido longitudinal y angular, además de otros servicios adicionales, donde la empresa que se adjudique esta licitación deberá contar con personal disponible para atender trabajos de urgencia, con el fin de mantener la operación de la planta.

Quienes deseen forma parte del presente proceso de licitación, deberán cumplir con la entrega de sus antecedentes comerciales, laborales, financieros, seguridad y gestión de riesgos.

El cuanto a los plazos que presenta el proceso, este contempla el día 22 de abril como fecha límite para hacer llegar los antecedentes de precalificación. En tanto, el resultado de precalificación se conocerá el próximo 29 de abril.

Respecto al plazo de ejecución del suministro licitado, este será de 730 días corridos a partir de la fecha que se estipule en el acta de inicio del servicio.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 2 rates