Fecha de Publicación:
15-09-2022
 Compartir
 Postular
 
Solicitud de Personal
Empresa
 
Ciudad: Copiapó
País: Chile
 
 
 
Descripción del Trabajo
Cargo: Operador Camión Pluma/ Proyecto Salares Norte/EB00071695
DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:
Johnson Controls está impulsado por su talento. Somos el poder detrás de la misión del cliente. Juntos estamos construyendo un mundo seguro, cómodo y sostenible. Nuestro diverso equipo global crea soluciones innovadoras e integradas para hacer que las ciudades estén más conectadas, los edificios sean más inteligentes y los entornos sean más cómodos y seguros. Nuestro objetivo es mejorar los resultados para nuestros socios. El mañana necesita tu talento. El mañana te necesita. Así que hablemos hoy.

DESCRIPCIÓN/RESPONSABILIDADES:
Detalles del trabajo
DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA
En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento de los edificios hasta la mejora de la seguridad y el aumento de la comodidad, impulsamos los resultados que son más importantes. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en sectores como la atención de salud, la educación, los centros de datos y la manufactura. Gracias a un equipo mundial de 100.000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, somos la fuerza detrás de la misión de nuestros clientes.

DESCRIPCIÓN / RESPONSABILIDADES:
Johnson Controls en su división minería busca un Técnico Operador Pluma en proyecto ubicado en la III° Regi. Sus funciones principales serán el estar encargado del manejo de maquinarias, tales como Retroexcavadora, Camión Pluma, Manlift, ejecutando el levantamiento de materiales de medio y bajo tonelaje como el alza de hombre y/o excavación, según lo requiera el servicio. Debe cumplir y/o liderar el proceso de servicio cumpliendo con los requerimientos de productividad y rendimiento, asegurando los estándares de calidad, medio ambiente y seguridad exigidos, administrando eficientemente los recursos humanos y materiales según los objetivos de la organización, Así mismo debe colaborar con el mejoramiento continuo de infraestructura y de los procesos.

REQUISITOS Y CONDICIONES PARA EL CARGO:
• Proyecto ubicado en la región de Atacama
• Tener residencia en Copiapó preferentemente
• Nivel de estudios: Técnico Eléctrico, Mecánico y /o fines
• Contar con curso de manejo a la defensiva y alguna certificación en camión pluma
• Licencia clase D (3 años de licencia mínima)
• Contar con Hoja de vida del conductor sin ninguna anotación
• Experiencia: 1 año aproximadamente

¿Estás interesada/o en una compañía que considera la equidad de género e inclusión como una de sus prioridades más importantes? Tenemos diversas oportunidades para ti, postula con nosotros.

Para solicitar este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=309ea2f2d4241ffce812b6c2f5fdde7d
 
Nombre Empresa: Johnson Controls
Cargo: Operador Camión Pluma/ Proyecto Salares Norte/EB00071695
Tipo de Cargo: Especialista
Área: Orientación
Actividad de la Empresa: Energía / Electricidad / Electrónica
Experiencia Laboral: Sin Experiencia
Carreras: Otras

 
 Compartir
 Postular
Labels
  • None