Chile

La compañía minera Anglo American reconoció los logros y contribuciones de Enaex a la visión de “Cero Daño” en Seguridad y Salud Ocupacional.

Martes 14 de Mayo de 2013.- Enaex fue reconocida por Anglo American por su excelencia en la gestión de seguridad y salud ocupacional en la colaboración que entregan en su operación Mantos Blancos, en el marco del XIX Encuentro Anual de Seguridad que realiza la compañía minera, a través del cual se busca fortalecer la cultura de seguridad en los colaboradores que participan de la cadena productiva de la empresa, como es Enaex, con la meta de alcanzar el Cero Daño.

El premio fue recibido por el gerente general de Enaex Servicios, Edmundo Jiménez, y en la oportunidad estuvieron presentes importantes autoridades, entre quienes destacaron los subsecretarios de Minería y de Salud Pública, Francisco Orrego y Jorge Díaz, respectivamente; el director de Sernageomin, Julio Poblete; el presidente del Consejo Nacional de Seguridad, Guillermo Gacitúa, entre otros.  A ellos se sumaron ejecutivos de Anglo American y representantes de empresas de servicios externos.

El gerente general de Enaex Servicios, Edmundo Jiménez, destacó que “este reconocimiento nos enorgullece ya que da cuenta de la trayectoria de Enaex y los grandes esfuerzos que realizamos día a día para trabajar con los más altos estándares de seguridad en  todos los servicios que entregamos a nuestros clientes”. 

Enaex, empresa filial de Sigdo Koppers S.A., tiene más de 90 años de trayectoria y es la empresa productora de nitrato de amonio, fragmentación de roca  y prestadora de servicios integrales para la minería más importante de Chile y Latinoamérica. La compañía opera con una amplia cartera de contratos con las principales mineras de Chile, Perú y Argentina.

Enaex

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 20 rates