Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El encuentro busca potenciar el desarrollo empresarial de los diversos proveedores, y es convocado por las seis principales empresas de la región. Se realizará este martes 25.

Jueves 20 de Noviembre de 2014.- Con el objetivo de fomentar el desarrollo empresarial de las pymes y emprendedores de la octava región, la empresa de registro de proveedores Achilles realizará el evento “Acceso y Competitividad VIII Región”, en la ciudad de Concepción.

El encuentro es convocado por las principales empresas de la zona (Enap, Essbio, Arauco,Cementos Biobío, Compañía Siderúrgica Huachipato, y CMPC) y proyecta generar más de 200 reuniones entre proveedores y los mandantes. A ello se suman las reuniones fuera de agenda y la posibilidad de networking con el fin de explorar potenciales negocios y establecer canales de comunicación recíprocos.

El evento se realizará el próximo 25 de noviembre, a partir de las 08.30 horas, en el Hotel Radisson- Autopista. Para participar o solicitar más información Achilles ha dispuesto el correo marketing.chile@achilles.com  en el que se puede realizar la inscripción al evento y sus actividades.

Portal Minero