Información y Negocios para la Minería Latinoamericana
  Home
  Directorio Proveedores
  Empresas Mineras
  Noticias
  Proyectos
  Equipos y Procesos
  Licitaciones
  Asesorías
  Avisos Mineros
  Bolsa de Metales
  Bolsa de Trabajo
  Eventos Mineros
  Anúnciese
  Artículos y Reportajes
  Columnas de Opinión
  Páginas Sociales
  Minería y Ambiente
  Contáctenos
 Boletín Semanal
Suscríbase Gratis a nuestro Boletín Informativo Minero
E-Mail:
Suscribirse
Borrarse
¿Qué es Boletín Semanal?
Inscritos a la fecha: 57.791
  Notas de Prensa
 
EL TENIENTE FINALIZÓ HOY EXITOSA NEGOCIACIÓN COLECTIVA CON EL SINDICATO DE SUPERVISORES

Rancagua, octubre de 2006.- División El Teniente de Codelco informa que el día, viernes 27 de octubre, concluyó exitosamente el proceso de Negociación Colectiva reglada que llevaron a cabo la Administración de esta División y el Sindicato de Supervisores Rol A.

La última oferta presentada por la Administración de la División El Teniente fue aprobada por 207 votos a favor y 99 en contra.

El acuerdo contempla un 3% de reajuste en el sueldo base y un bono de terminó de negociación por $6.500.000.-, que consideró la pronta firma y la extensión del plazo.

El nuevo Contrato Colectivo de Trabajo, que comenzará a regir a partir del 1 de noviembre del presente año, tiene una duración de 42 meses y es el reflejo de una negociación asumida responsablemente por cada una de las partes, basada en el diálogo constructivo y que consideró tanto el aporte de los supervisores como la realidad de negocios de El Teniente.

De esta forma, el acuerdo alcanzado permite seguir construyendo un futuro mejor para los trabajadores, la empresa y el país.


Portal Minero

Ir a página principal de Artículos y Reportajes

Para cualquier consulta contáctenos en:
info@portalminero.com
Fono: (56-2) 346 8621   Fax: (56-2) 346 8841


Copyright ® Todos los derechos reservados