Viernes 05 de Septiembre
menuInformación Generalmenu
Home
Noticias
Bolsa de Metales
Eventos
Directorio Proveedores
Avisos Clasificados
Bolsa de Trabajo
Artículos y Reportajes
Minería y Ambiente
Catálogo On Line
Librería On Line
menuBeneficios Sociosmenu
Equipos y Procesos
Licitaciones
Oportunidad Negocios
Publicar su Empresa
Buscar Personal
Publicar Avisos
Empresas Mineras
Socio
MenuNuestro Portal Menu
Quienes Somos
Anúnciese
Contáctenos
menu Boletín Semanal menu
 
Suscríbase Gratis a nuestro Boletín Informativo Minero
E-Mail:
Suscribirse
Borrarse
¿Qué es Boletín Semanal?
Inscritos a la fecha: 39.518
 
Nota de Prensa
MÁS DE 38 MIL HORAS SIN ACCIDENTES

TECNO FAST ATCO RECIBE PREMIO POR BUEN DESEMPEÑO EN SEGURIDAD EN CONTRATO COLLAHUASI

    La empresa especialista en construcciones modulares fue distinguida por la Compañía Minera por sus buenos resultados en prevención de riesgos.


Módulos de Tecno Fast Atco en Collahuasi.
Santiago, junio de 2007.- Con una ceremonia de premiación Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi (CMDIC) destacó el buen desempeño en seguridad de la empresa contratista, Tecno Fast Atco, durante el desarrollo de los trabajos de remodelación del campamento ubicado en el Salar de Coposa en la Primera Región de Tarapacá.

Esta área del emplazamiento minero, lleva más de dos años sin registrar accidentes con tiempo perdido, situación en la que ha colaborado la gente de Tecno Fast quienes registran un record de más de 38 mil horas sin las ocurrencia de este tipo de incidentes, a causa del cumplimiento de estrictas normas de seguridad.

El evento tuvo lugar en el auditorio del Hotel Pabellón del Inca, propiedad de la Compañía Minera y emplazado a más de 10 mil pies de altura. En la oportunidad estuvieron presentes administradores del area de proyectos, el departamento de seguridad, y la línea de supervisión de CMDIC, además de los administradores de las empresas subcontratistas, prevencionistas de riesgos y los trabajadores premiados.

Joel Valdivieso, administrador de contratos de Tecno Fast Atco y encargado del proyecto en Collahuasi, valoró el que los hayan distinguido con este premio, lo que demuestra los altos estándares en seguridad y prevención de riesgos alcanzados por la empresa.
“Esto nos incentiva a seguir generando instancias para evitar la ocurrencia de accidentes y junto con esto, nos obliga a mantener un alto nivel en todas las áreas”, aseguró.


Portal Minero



Para cualquier consulta contáctenos en:
info@portalminero.com
Fono: (56-2) 346 8621   Fax: (56-2) 346 8841