Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

ALLSAI se ha caracterizado por la innovación constante de sus productos, con el objetivo de entregar soluciones personalizadas según la necesidad específica de cada cliente.

ALLSAI destaca cuáles son las mejores prácticas de gabinete

lunes 02 de diciembre del 2019.- Debido a los avances tecnológicos y al aumento de la productividad en las empresa, la línea de gabinetes industriales que comercializa ALLSAI ofrecen diseños únicos, fuerza, resistencia a la vibración y protección, acompañado de la modernidad que la ingeniería puede ofrecer en el mercado actual.

Con más de 15 años de trayectoria y presencia en los principales mercados de Latinoamérica como Chile, Brasil, Perú, Paraguay y Colombia, ALLSAI siempre se ha caracterizado por la innovación constante de sus productos, con el objetivo de entregar soluciones personalizadas según la necesidad específica de cada cliente.

«Los gabinetes Industriales ALLSAI cuentan con la tecnología adecuada para brindarle a los clientes la máxima seguridad de tus sistemas eléctricos, cableados de red y componentes eléctricos. Contamos con una amplia variedad de gabinetes industriales certificados y probados por las normas internacionales, para ofrecer la seguridad necesaria y así  garantizar la calidad de los equipos y procesos», explicó Sandra Díaz, product manager de ALLSAI.


ALLSAI

Share This
X
X