Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

La línea de UPS Monofásica de ALLSAI cuenta con una serie de equipos con características de la más alta calidad.

ALLSAI destaca la calidad de su línea de UPS Monofásica

martes 09 de julio del 2019.- La línea de UPS Monofásica de ALLSAI cuenta con una serie de equipos con características de la más alta calidad, totalmente diseñadas para cubrir de forma integral las necesidades del mercado.

Hablamos de la UPS de alta densidad Wpro 1-3kVA, la UPS Wpro 1-3kVA rack de doble conversión, la UPS en línea y también de doble conversión con tecnología de alta densidad Wpro 6-10kVA, el modelo Wpro 10-20kVA Trimono y finalmente, el Wpro+ 10-20kVA Trimono Rack con tecnología que incluye 3 fases en la entrada y 1 fase de salida.

«Nuestras UPS fueron diseñadas con materiales altamente resistentes y con la mejor tecnología, lo que garantiza la máxima potencialidad y confiabilidad de cada uno de estos dispositivos», explicó Luis Hurtado, director Latam de ALLSAI.

Igualmente destacó que cada uno de estos modelos han sido fabricados para ser aplicados en diferentes sectores del mercado como sistemas informáticos, procesamiento de datos, equipos de telecomunicaciones y misión crítica, entre otros.

«Es imposible no destacar características tan importantes como la doble conversión, pantalla LCD y modo ECO, entre otras ventajas,  de nuestras UPS Monofásicas», agregó Hurtado.


ALLSAI

Share This
X
X