Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Internacional

Los cargadores Terra HP instalados sin ningún problema en el Ice Academy reflejaron un buen funcionamiento al igual que las unidades instaladas para recargar los 12 autos de carrera del Jaguar IPACE eTROPHY durante la competencia en la Capital de Arabia Saudita Riad.

Cargadores ultrarápidos de ABB demuestran su confiabilidad en climas extremos

martes 19 de febrero del 2019.- Los cargadores Terra 53 DC de ABB han comprobado su confiabilidad durante las pruebas en condiciones climáticas extremas a las que se han sometido en la Jaguar Land Rover Ice Academy en Arjeplog Suecia al recargar el mismo auto que se usa en las carreras IPACE eTROPHY.

Poner en marcha el auto IPACE de Jaguar a temperaturas bajo cero en una pista de pruebas al borde del Círculo Ártico requirió que las unidades Terra53 (no modificadas) recarguen la batería de 90kWh del auto en condiciones fuera de su rango de operación.

Chris Crump líder del equipo de operaciones del Sur de Europa para Jaguar Land Rover dijo “Los cargadores ABB en nuestra Ice Academy son la infraestructura de recarga para autos eléctricos más al norte de toda Europa siendo así la instalación más remota y fría del planeta. Las estaciones de recarga han sido diseñadas para funcionar en condiciones climáticas extremas desde menos 35 a más de 55 grados centígrados”.

Los cargadores Terra HP instalados sin ningún problema en el Ice Academy reflejaron un buen funcionamiento al igual que las unidades instaladas para recargar los 12 autos de carrera del Jaguar IPACE eTROPHY durante la competencia en la Capital de Arabia Saudita Riad. Los cargadores se utilizarán de nuevo para su regreso a las carreras IPACE eTROPHY en la ronda de la Ciudad de México.

Jaguar IPACE eTROPHY es la primera serie internacional de carreras totalmente eléctricas del mundo para autos convencionales y es una serie de apoyo en 10 rondas del Campeonato ABB FIA Fórmula E.

El rol de ABB como socio oficial para la infraestructura de recarga del IPACE eTROPHY se basa en su asociación como el titular del Campeonato ABB FIA Formula E y extiende el compromiso de la compañía en apoyar y expandir el futuro de la movilidad eléctrica.


ABB

Share This