Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

El ingeniero Darren Farnworth, representante de STT Enviro Corp, fue uno de los ganadores, quien presentó la charla Vertimill Retrofit”.

División Ministro Hales de Codelco y STT Enviro Corp: Los grandes galardonados de Expo Element 2019

lunes 03 de junio del 2019.- La División Ministro Hales (DMH) de Codelco y la empresa STT Enviro Corp resultaron galardonados gracias al excelente contenido de sus ponencias presentadas en la reciente entrega de Expo Element, feria de carácter 100% técnico que reunió a los más importantes exponentes del mundo de la Cal de Chile y el mundo.

El ingeniero Darren Farnworth, representante de STT Enviro Corp, fue uno de los ganadores, quien presentó la charla «Vertimill Retrofit». Por su parte la ponencia «Operación Remoto y Automatizada de Plantas de Cal» presentada por el Ingeniero de la DMH de Codelco, Jorge Tapia, le aseguró el galvano de «La Charla más Innovadora». Las premiaciones estuvieron a cargo del Comité Técnico de la Feria, quienes evaluaron las mismas gracias a su contenido novedoso e informativo.

«La decisión no fue fácil, cada uno de los expositores presentaron trabajos excepcionales donde se pudo ver La Cal, tema principal de Expo Element, desde sus aristas más representativas», expresó Andrea Parada, directora de Comunicaciones de Expo Element.
 


Expo Element

Share This
X