Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

Por tercer periodo consecutivo FulcroABC se encuentra presente en una de las principal plataforma internacional de negocios, innovación y nuevas tecnologías de la región generando encuentros con importantes empresas del continente.

FulcroABC participó con agenda internacional en la XVIII versión de Exponor

jueves 06 de junio del 2019.- Con reuniones de empresas nacionales e internacionales, visitas de representantes del Estado y trabajadores/as de diversas empresas, culmina la participación de FulcroABC en la versión 2019 de Exponor.

Minerales Córdoba, de Colombia, Kranemaq S.A. de Ecuador, Enexpro, Engie Generación y la compañía minera Las Cenizas, fueron algunas de las empresas con las cuales se entablaron redes durante las diversas jornadas del evento.

Dentro de las autoridades que visitaron a FulcroABC en su stand, se encuentra Aldo Erazo, Seremi de Energía, quien comenta sobre la participación de Fulcro ABC en Exponor, «como Seremia de energía nos parece muy importante que esté Fulcro por todo el desarrollo que tiene, tanto en capital humano, de desarrollo y uso de energías renovables, tanto a nivel industrial como de certificación. Obviamente es una empresa que da gran desarrollo a la región de Antofagasta, que tiene un gran potencial energético, principalmente solar, donde Fulcro ha seguido esa línea, y se han desarrollado muy bien y es un pilar fundamental para la región».

Para Álvaro Le-Blanc Tapia, Seremi del Trabajo y Previsión Social, certificar las competencias de los trabajadores y trabajadoras es muy importante, es por esto que define a Fulcro ABC como una empresa que tiene mucho que decir sobre este tema, ya que al contar con el apoyo de Chile Valora, lo hace un ejemplo a seguir para las diferentes empresas que se dedican a lo mismo, es por esto mismo que destaca la participación de FulcroABC en esta versión de Exponor, ya que, permite que más trabajadores, trabajadoras y empresas conozcan el trabajo que la compañía realiza.

La participación de FulcroABC en la destacada feria regional es definida como interesante y trascedente por el gerente del Programa Territorial Integrado, Cristián Sepúlveda Farfán quien comenta: «Me parece muy interesante la alianza que tiene Fulcro con Chile Valora, el PTI y la Seremia de Energía, es altamente importante para todo el capital humano que queremos desarrollar en la región, sobre todo en la industria energética».

Tras la última jornada de Exponor, Boris Aguilera, Gerente General de Fulcro ABC realiza el balance de los que significó la participación de la empresa en esta versión de la recurrida feria de la zona. «El flujo ha sido mucho más alto que años anteriores, hemos tenido visitas desde representantes de instituciones del Estado, de ejecutivos y ejecutivas de empresas, y muchas personas, trabajadores/as, a quienes les hemos explicado en qué consiste la norma de certificar»

Además de informar al público lo que significa la certificación en la norma de equidad de género, Fulcro ABC ya tiene visitas agendadas para la próxima semana con empresas nacionales, junto con reuniones en primera instancia a través de video conferencia, con Colombia y Ecuador, para comenzar a hablar de negocios.


FulcroABC

Share This
X