Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

Quienes deseen formar parte del proceso, deberán cumplir con los requisitos financieros, seguridad, calidad, medio ambiente y salud ocupacional, además de acreditar el nivel de experiencia de la empresa.

Licitan suministro de apoyo a la gestión de proyectos

jueves 28 de noviembre del 2019.- Codelco invita a los proveedores que cumplan con los requerimientos para formar parte del proceso de licitación denominado suministro de apoyo a la gestión de proyectos, servicio que se implementará en la División Andina de la cuprífera estatal.

La finalidad de esta licitación busca apoyar la gestión de proyectos que desarrolla la GPRO en un ambiente de excelencia y aplicando las mejores prácticas, en las disciplinas asociadas a las distintas etapas de desarrollo de los proyectos, ajustándose a los niveles o cantidad de servicios en función del tamaño, complejidad y monto de la cartera de inversiones aprobada para División Andina.

Quienes deseen formar parte del presente proceso, deberán cumplir con los requisitos financieros, seguridad, calidad, medio ambiente y salud ocupacional, además de acreditar el nivel de experiencia de la empresa.

En cuanto a los plazos del proceso, la intención de participar se podrá hacer llegar hasta el 02 de diciembre, mientras que la recepción de antecedentes de precalificación será hasta el próximo 09 de diciembre de 2019.

El plazo para la ejecución del suministro es de tres años contados desde la firma del acta de inicio del servicio.

Para más información aquí.


Portal Minero

Share This
X
X