Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

En esta ocasión, el equipo de DCD reunirá a más de 600 líderes del ecosistema tecnológico chileno e internacional, con el fin de tratar los temas más complejos relacionados al futuro de la infraestructura del data center y Cloud en el país.

Mee asistirá al Data Center Dynamics 2019

lunes 12 de agosto del 2019.- MEE formará parte de la novena edición del Congreso Data Center Dynamics a realizarse el próximo 10 de septiembre en el Espacio Riesco, ubicado en Santiago, donde exhibirá su extensa gama de productos de eficiencia tecnológica.

En esta ocasión, el equipo de DCD reunirá a más de 600 líderes del ecosistema tecnológico chileno e internacional, con el fin de tratar los temas más complejos relacionados al futuro de la infraestructura del data center y Cloud en el país. La economía de Chile es una de las más avanzadas a nivel tecnológico de Latinoamérica, por esta razón esta nueva edición tratará tópicos tan vitales como el Edge Data Center, construcción y modernización de las infraestructuras tecnológicas, TI híbrida y eficiencia energética.

MEE cuenta con 21 años de experiencia, ofreciendo diferentes soluciones a sus clientes, a través de su oferta de continuidad energética. «Somos representantes de prestigiosas marcas como Allsai, Centiel,Eaton, ISG, Iskra , Tecnair, Airsys y HiRef, entre otras; además contamos con los mejores UPS, baterías, inversores y más, para así reafirmar nuestro liderazgo en el mercado. Por esta razón volvemos a esta nueva versión del DCD, para así poder exhibir todas nuestro catálogo de novedades», comentó Esteban Maquieira, gerente general de MEE.


MEE

Share This
X
X