Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

Esta certificación fue otorgada el año 2018 y obedece a las acciones de venta, arriendo, diseño, desarrollo, integración, instalación y mantención de productos para el respaldo de energía eléctrica y actividades realizadas dentro del territorio nacional por la compañía.

MEE ha aprobado auditoria de seguimiento de certificación Iso 9001 2015

lunes 02 de diciembre del 2019.- Conscientes del desafío que significa entregar un servicio óptimo y de calidad, MEE empresa especializada en el desarrollo de soluciones de continuidad energética, recibió prestigiosa certificación Internacional del Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

Esta certificación fue otorgada  el año 2018 y obedece a las acciones de venta, arriendo, diseño, desarrollo, integración, instalación y mantención de productos para el respaldo de energía eléctrica y actividades realizadas dentro del territorio nacional por la compañía.  Con esta certificación MEE se consolida en el mercado como una de las empresas líderes en soluciones de respaldo y calidad de energía.

«En nuestro compromiso con la Calidad, la Mejora Continúa y la Satisfacción de nuestros Clientes, es un placer anunciar que MEE ha aprobado Auditoría de Seguimiento de su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, continuando así con nuestra Certificación. Esto se suma a las certificaciones anteriormente obtenidas por MEE. Constantemente nos encontramos optimizando los procesos productivos y estándares de calidad, lo que se traduce en una mejor atención y satisfacción por nuestros clientes», expresó Esteban Maquieira, gerente general de MEE.


MEE

Share This
X
X